Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oportunidad perdida para Red Bull

Oportunidad perdida para Red Bull

Iván Illán   29 de Agosto 2009 19:07

2 comentarios

Oportunidad perdida para Red Bull

Con Jenson Button fuera de la última fase de la clasificación del Gran Premio de Bélgica, las opciones de Red Bull de cara a recortar puntos en el campeonato del mundo parecían aumentar. Sin embargo, Sebastian Vettel, el mejor de Milton Keynes en la clasificación de hoy, no ha podido pasar de la octava posición.

Por su parte, Mark Webber partirá noveno tras una complicada sesión. Además, el australiano ha sido amonestado por la FIA tras taponar a Kimi Räikkönen en la fase decisiva. Los comisarios han confirmado que Webber ha infringido el artículo 31,7 del Reglamento de la FIA, pero no le han impuesto sanción alguna.

Sebastian Vettel:

"Ha sido una sesíón realmente interesante, y no la mejor para nosotros desde luego. Me equivoqué en mi última vuelta de la Q3, perdí el tren trasero a la entrada de la curva 14, después de eso ya no tuve nada que hacer. La verdad es que los resultados han sido una sorpresa, no creo que nadie esperara, que Fisi estuviera en la Pole".

Mark Webber:

"Ha sido una sensación extraña, esperamos ser más competitivos. ¡Fisi Pole! Gran día para ellos, la verdad es que nos hemos sorprendido mucho. Mañana vamos a tener una carrera muy interesante. Tuvimos que cambiar el motor antes de la calificación, aunque esto no afecto nuestro resultado".

Christian Horner:

"Apuesto a que nadie hubiera apostado por una Q3 así! Nuestros chicos tuvieron que esforzarse para pasar de la Q2, y la carga de carburante es considerable, así que de momento esperaremos a ver los pesos de los monoplazas. Felicidades a Force India por su primera pole. Mañana vamos a tener una carrera apasionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009