Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buen ritmo para los Red Bull

Buen ritmo para los Red Bull

Iván Illán   28 de Agosto 2009 22:19

14 comentarios

Buen ritmo para los Red Bull

Como se había previsto dadas las características del trazado de Spa, el equipo Red Bull se ha mostrado hoy como uno de los más fuertes de cara a la clasificación del Gran Premio de Bélgica que se disputará mañana.

El australiano Mark Webber, que ha dominado gran parte de la segunda sesión, finalmente ha registrado el cuarto mejor tiempo del día. Mientras, Sebastian Vettel ha finalizado en décima posición, aunque se ha mostrado muy contento con el rendimiento del monoplaza.

Mark Webber:

"Lo que hoy hicimos fue lo máximo a lo que aspirábamos en el día de hoy. Debido a la climatología, es común perder una sesión en Spa, por lo que tarde fue muy productiva. No fue un mal inicio de fin de semana para nosotros, no siempre estamos por el buen camino pero de ello siempre se aprende".

Sebastian Vettel:

"Fue muy beneficioso para nosotros el no haber podido probar esta mañana. Estábamos seguros que sería un viernes muy complicado ya que en nuestra situación con los motores no podemos disponer de muchos kilómetros de recorrido fue una suerte el que haya llovido. Me sentí cómodo con el auto por la tarde y no tuvimos ningún problema, por eso estoy contento con el rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009