Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello: "¡No puedo esperar para volver a subirme al coche!"

Barrichello: "¡No puedo esperar para volver a subirme al coche!"

Redacción   27 de Agosto 2009 14:16

25 comentarios

Barrichello: "¡No puedo esperar para volver a subirme al coche!"

La victoria de Rubens Barrichello en el GP de Europa fue muy especial para él. Hacía cinco años que no se subía al escalón más alto del podio. En la sesión de clasificación consiguió un tercer puesto, saldría detrás de los Mclaren, que parecía que ahora eran muy competitivos y que conseguirían su segunda victoria consecutiva. Eran muy competitivos, pero iban muy descargados, lo que les hizo más fácil conseguir la 'pole'. En la carrera, tras el segundo repostaje de Lewis Hamilton, en el que el inglés perdió bastante tiempo porque un neumático seguía envuelto en su manta cuando había llegado, Barrichello se puso en cabeza y permaneció allí hasta el final de la carrera.

Tras esta emocinante victoria en una gran fin de semana para el brasileño, está deseando llegar a Spa y subirse allí a su Brawn para conseguir otra vez buenos resultados.

"Valencia fue un fin de semana fantástico y los recuerdos permanecerán conmigo por un tiempo. Ganar de nuevo te hace sentir bien. Siempre supe que teníamos el coche y el ritmo para ganar y me mantuve animado. He tenido unos días para relajarme y reflexionar, ¡pero no puedo esperar a volver a subir al coche de nuevo en Spa!", declaró Rubens.

Como a todos los pilotos de F1, a Barrichello Spa le parece un circuito muy especial, y comenta que en el circuito belga la experiencia ayuda mucho, ya que con ella puedes preparar el coche mucho más rápido. El piloto de Brawn espera conseguir allí un buen resultado en carrera.

"Para mí, Spa es incuestionablemente uno de los mejores circuitos en el mundo y me encanta correr allí. La vuelta es realmente larga y rápida con algunas curvas que te dan unas sensaciones increíbles en un coche de Fórmula Uno. La experiencia es un factor clave para que puedas ahorrarte mucho tiempo en poner apunto el coche y tienes que ser preciso en su momento para aprovechar al máximo el tiempo en pista en los entrenos y la clasificación", dijo el de Sao Paulo.

"Hemos cogido algo de impulso ahora después del resultado en Valencia y sabemos qué hacer las próximas carreras", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009