Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Voy a ir a Spa y seré más agresivo"

Button: "Voy a ir a Spa y seré más agresivo"

Redacción   25 de Agosto 2009 23:44

21 comentarios

Button: "Voy a ir a Spa y seré más agresivo"

Jenson Button sigue líder del Mundial de Pilotos con una cómoda ventaja de 18 puntos sobre su compañero de equipo. Quedan 6 Grandes Premios para finalizar la temporada y esa renta podría serle más que suficiente para hacerse con el título, pero tendrá que manejarla con cuidado y no despistarse.

No puede permitirse ganar sólo dos puntos en las próximas carreras, como ha hecho en Valencia, y por eso en el GP de Bélgica será más agresivo: "Es mejor ser constante y no tener problemas, pero si somos coherentes, obtener dos puntos no es suficiente. Voy a ir a Spa y seré más agresivo, seguro, en todos los sentidos, no sólo de conducción, también con la estrategia y los neumáticos."

"Es donde tenemos que estar porque, de lo contrario, poco a poco me alcanzarán. Es una temporada muy difícil la de este año, porque hemos tenido algunos fines de semana realmente malos y algunos fines de semana muy buenos y esta era la primera vez que hemos tenido un coche fuerte y no he sido capaz de sacarle el mayor partido, es muy frustrante. Tenemos que cambiar esto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009