Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Tenía mis dedos cruzados"

Massa: "Tenía mis dedos cruzados"

Redacción   25 de Agosto 2009 13:34

10 comentarios

Massa: "Tenía mis dedos cruzados"

Felipe Massa, piloto de Ferrari y gran amigo de Rubens Barrichello, ha confesado que este fin de semana le ha encantado ver a su compatriota ganando la carrera del GP de Europa. Algo con lo que Rubens acababa con una racha de 5 años sin ganar y seguía manteniendo el dominio brasileño en el Valencia Street Circuit.

"Yo tenía mis dedos cruzados todo el tiempo, esperando una victoria que podría mantener la dominación de Brasil en Valencia, Rubens ha hecho un trabajo fantástico. Estaba revisando sus tiempos por vuelta y estaba seguro de que iba ha ganar, incluso sin el problema de Lewis Hamilton. Fue increíblemente rápido en su segundo sting y no cometió ningún error."

Massa dijo sentirse muy emocionado por el mensaje que Barrichello le dedicó en su casco: "Por supuesto, yo también le di las gracias por todo lo que ha hecho y dicho sobre mí durante el fin de semana. De hecho, me sentí muy emocionado cuando vi su casco con un diseño para mí."

El lesionado piloto llamó al de Brawn GP justo al acabar la carrera para felicitarle: "Mi primer intento fracasó porque estaba informando a su equipo Brawn GP, pero después logré hablar con él y le felicité por su fantástica victoria."

Aunque a Felipe le habría gustado más estar en la pista compitiendo contra su compatriota: "La última vez que vi una carrera de Fórmula 1 en la televisión fue el Gran Premio de Japón en 2003. Fue la carrera que cerró el calendario y no viajé a Japón porque era el piloto de pruebas de Ferrari en ese momento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009