Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa se irá a EEUU para un análisis completo

Massa se irá a EEUU para un análisis completo

Redacción   24 de Agosto 2009 21:11

13 comentarios

Massa se irá a EEUU para un análisis completo

La Scuderia Ferrari ha anunciado hoy que su piloto Felipe Massa se someterá a una revisión exhaustiva de su lesión en la zona del ojo izquierdo en Estados Unidos, más concretamente en la clínica del doctor Steve Olvey en Miami, Florida.

Olvey es especialista en lesiones relacionadas directamente con el automovilismo, prueba de ello es que durante años fue el director médico de la extinta fórmula CART americana, de ahí que no se dude en enviar al paulista a su clínica. Bajo sus manos pasaron algunos pilotos cuyos nombres pueden sonaros, como Alessandro Zanardi o Eliseo Salazar.

"Me voy a Miami el viernes y me quedaré allá entre dos y tres días", afirmó Massa al confirmar las informaciones divulgadas por Ferrari mediante comunicado de prensa.

Sin embargo, de las palabras de Massa se deduce que su ansia de volver es inmensa, y que "por mi voluntad, habría regresado ya ayer (en el GP Europa). Pero desafortunadamente eso no depende sólo de mí, sino también de la autorización de los médicos".

Tampoco se han sabido qué tipo de exámenes se hará en EEUU, pero por lo que se sabe, en estos casos, uno de ellos será una tomografía del cerebro. Además, deberá realizarse el pertinente análisis de su ojo izquierdo para asegurar que todo marcha según lo previsto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados