Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Massa valora más su relación con Kimi tras lo de McLaren

Massa valora más su relación con Kimi tras lo de McLaren

Redacción   13 de Agosto 2007 13:08

Comentarios

Massa valora más su relación con Kimi tras lo de McLaren

Massa es un tipo listo. Si el rival está herido, lo mejor que se puede hacer es meter el dedo en la herida, sobre todo con la parte de la inexistente relación entre Hamilton y Alonso: "Después de ver lo que está ocurriendo en McLaren valoro más la relación que tengo con Kimi. No somos amigos pero nos comportamos como dos pilotos profesionales que buscan lo mejor para su equipo. La verdad es que me siento un afortunado por poder trabajar en un equipo en el que no hay problemas con mi compañero".

Además, dio su particular punto de vista sobre lo que sucede en McLaren; "la guerra llega cuando se acaba la armonía. En Ferrari por ejemplo hay armonía, tenemos una gran relación de trabajo". Por supuesto, al igual que Kimi Raikkonen, cree que el milagro aún es posible pese a que está a 21 puntos de Hamilton: "Creo que aún puedo ser campeón. Quedan seis batallas todavía y creo que se trata de circuitos que se adaptan mejor a las características de los Ferrari".

Veremos a ver qué sucede en estas seis carreras restantes, pero a falta de tan sólo 60 puntos para terminar el mundial, recortar una ventaja de 21 puntos a McLaren y su coche tan fiable, es más que improbable. Pero oye, todo puede pasar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados