Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella: "Estoy contento por el sexto puesto porque es como conseguir un podio"

Fisichella: "Estoy contento por el sexto puesto porque es como conseguir un podio"

Pedro Garcés    9 de Abril 2007 16:57

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/000/53/001_small.jpg[/imgll]Giancarlo Fisichella acabó sexto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia. Su actuación durante el fin de semana fue discreta, ya que no logró calificar entre los 10 primeros. Sin embargo cree que la sexta plaza, a 1 minuto de Alonso, sienta como si fuese un podio, ya que es lo mejor que podía conseguir Renault en esta carrera.

“Ha sido una carrera difícil para mí porque he estado sintiéndome mal toda la semana y he tenido que tomar varias medicinas. Menos mal que estoy muy bien preparado físicamente y he podido aguantar toda la carrera sin cometer ningún fallo”, dijo el italiano en declaraciones a la RAI.

“Estoy contento por el sexto puesto porque es como conseguir un podio. Al principio salí muy agresivo adelantando coches, creo que adelanté unos cuatro, con el único objetivo en mente de conseguir puntos. Creo que era lo máximo que podíamos hacer. Esperemos que el equipo consiga mejorar el coche para poder luchar por las posiciones de arriba”.

Por otro lado su compañero de equipo Heikki Kovalainen se mostraba contento con su octavo puesto.

“Es mi primer punto en la Fórmula 1, así que estoy satisfecho después de una carrera tan dura. He tirado al máximo en todas las vueltas para mejorar mi posición. Esta carrera ha significado un paso adelante para Renault respecto a Australia. Creo que éramos mucho mejores de lo que pareció en la clasificación. Espero que el equipo siga trabajando con ganas a pesar de no estar ganando carreras. A ver si en Bahrein damos otro paso más”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados