Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Davidson se ofrece para conducir el F60

Davidson se ofrece para conducir el F60

Redacción   24 de Agosto 2009 17:19

38 comentarios

Davidson se ofrece para conducir el F60

La actuación de Luca Badoer en Valencia no fue para nada buena, por tanto no consiguió puntos, y se quedó muy lejos de ellos, ya que fue el 17º piloto en acabar la carrera. Por ello, en el paddock la pregunta que más se está haciendo ultimamente es cuantas carreras más correrá el piloto italiano esta temporada con Ferrari. Ya os informamos ayer de que parece que correrá al menos una más, ya que el equipo dicen que estará este fin de semana en Spa.

Mientras, se habla de los pilotos que podrían sustituir a Badoer. Ayer ya os hablamos de dos de ellos, Marc Gené y Giancarlo Fisichella, y hoy os traemos las declaraciones de un piloto que se ofrece para reemplazar a Luca: Anthony Davidson.

Davidson asegura que hablará con la Scuderia esta semana para que su nombre se tenga en cuenta a la hora de elegir un sustituto para Badoer, en caso de que se decida que no siga corriendo mientras Felipe Massa aún no pueda competir: "Hablaré personalemente con Ferrari esta semana para que mi nombre conste", decía Anthony.

El inglés habló sobre la carrera que hizo ayer el italiano, diciendo que estuvo siempre muy lejos de los puntos cuando el monoplaza con el que contaba podría estar, sin ninguna duda, en ellos: "Luca no estuvo ni tan siquiera cerca de puntuar y el coche era capaz de estarlo", declaró el antiguo piloto de Super Aguri.

Davidson tiene ocho años menos que Badoer, treinta, es probador de Brawn GP, y corrió recientemente, la temporada pasada, mientras que el actual sustituto de Felipe Massa no corría desde hace una década. Por ello, asegura que está listo para correr y hacerlo mejor que Badoer.

"Estoy listo y creo que soy mejor. No es ser arrogante, es que es lo que de verdad creo. Tengo la experiencia necesaria para conseguir mi oportunidad en la Fórmula 1. Y ¿por qué no en Ferrari?", dijo al Daily Telegraph.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados