Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Cero" para Red-Bull en Valencia

"Cero" para Red-Bull en Valencia

Redacción   23 de Agosto 2009 19:00

11 comentarios

"Cero" para Red-Bull en Valencia

El equipo austriaco se va con un mal sabor de boca del trazado valenciano. Vettel volvió a tener problemas mecánicos y tuvo que abandonar. Por su parte Webber se quedó sin puntuar tras el último repostaje, donde se vio superado por Button y Kubica.

Sin duda la sensación es de oportunidad perdida, otra más, para tratar de alcanzar a Button en el campeonato. Durante todo el fin de semana ha dado la sensación de que el equipo austriaco no encontraba el ritmo adecuado, lo que se ha traducido en no llevarse ningún punto de Valencia.

Tras el salto las opiniones de los protagonistas.

Mark Webber

"No hay beneficios para nosotros hoy, y es la primera vez en mucho tiempo. Yo no era lo suficientemente rápido hoy, ha sido una dura carrera. He estado luchando todo el fin de semana y creo que tengo el resultado que merezco; un resultado que no incluye los puntos, por desgracia. Hemos tenido un poco de mala suerte durante a la parada en boxes con Lewis (Hamilton), saliendo por delante, pero así son las cosas. Los pit-stop no han salido del todo bien, en cuanto que podría haber acabado un poco más por delante. No ha sido el mejor día para nosotros. Pero, vamos a darlo todo y a seguir adelante pensando en Spa".

Sebastian Vettel:

"El mayor problema hoy ha sido durante la primera parada. No hemos podido cargar con combustible el coche, así que tuve que volver a entrar enseguida. En ese momento, la carrera ya estaba perdida, pero luego, un par de vueltas después, tuve un problema con el motor, así que tuve que retirarme. No está bien. En cuanto al campeonato, lucharé hasta el último aliento, pero no es nada bueno tener que retirarse cuando vas de caza y buscas el máximo número de puntos posible para alcanzar a tu oponente. Estás en condiciones de conseguirlo, pero entonces, tienes un problema y no puedes terminar la carrera".

Christian Horner:

"Hoy ha sido un día decepcionante. Fracasamos en boxes durante la carga de combustible en el coche de Sebastian , y tras esto tuvimos un fallo de motor, el segundo este fin de semana; nos ha resultado muy costoso. Desafortunadamente, Mark, simplemente, no fue lo suficientemente rápido hoy. Aguantó a Jenson (Button) durante mucho tiempo, pero Jenson era demasiado rápido y nos adelantó con una vuelta muy rápida. Lamentablemente, Mark no ha sido lo suficientemente rápido para mantenerle detrás de él".

Parece que todo el equipo tiene muchas esperanzas puestas en el próximo fin de semana en Bélgica. Veremos si allí sí son capaces de recortar puntos en el campeonato a Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009