Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore estudia la manera de recuperar al campeón

Flavio Briatore estudia la manera de recuperar al campeón

Redacción   12 de Agosto 2007 19:45

Comentarios

Flavio Briatore estudia la manera de recuperar al campeón

Según el diario La Gazzeta dello Sport el jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, sigue estudiando la manera de recuperar a Fernando Alonso y no descarta la idea de pagar la penalización que conllevaría la rotura del contrato que actualmente Fernando Alonso tiene con McLaren-Mercedes.

Desde la visita del manager de Alonso, Luís García Abad, en compañía del padre del piloto al motorhome de Renault en el GP de Hungría, dicha noticia no es ya un secreto. A esto le sumamos la mala temporada que está teniendo la escudería Renault, mermada al cuarto puesto en la competición de constructores, situación parecida a la vivida en 2004 y fruto de dos pilotos que no han dado los resultados esperados. Fernando Alonso sería la solución que necesitaría Flavio para liderar de nuevo la competición.

Pero es una situación muy difícil hasta para Flavio, especialista en buscar resquicios legales debajo de las piedras, se rumorea que si Fernando Alonso no cumple dicho contrato, tendría que pagar cinco veces su sueldo anual, en total 125 millones de euros y encima, estaría obligado a estar un año sin correr, como indica una de las cláusulas de su voluminoso contrato.

El periódico Marca comenta que Flavio estaría dispuesto a sentarse en una mesa a negociar por el bicampeón con la escudería angloalemana. Sólo queda esperar al GP de Turquía para ver como continúa la situación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados