Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Un paso atrás para Red-Bull?

¿Un paso atrás para Red-Bull?

Redacción   22 de Agosto 2009 19:37

7 comentarios

¿Un paso atrás para Red-Bull?

El Gp de Valencia puede que sea un nuevo punto de inflexión en el campeonato. Primero era el dominio incontestable de los Brawn GP, luego el resurgir del RedBull daba alas a un campeonato cuasi decidido.

Sin embargo ahora, en el trazado español, parece que el que da el 'do' de pecho es McLaren, Brawn parece retomar el rumbo perdido y RedBull se equipara a la escuadra de Button y Barrichello.

Tanto Vettel como Webber han estado menos brillantes de lo habitual en la distintas sesiones de entrenos. Cuando muchos pensábamos que jugaban al despiste hemos visto que no todo iba a ser tan fácil como en GP's anteriores para el dúo del equipo austriaco. El alemán fue 4º y Webber 9º.

Sebastián Vettel

"Me gustaría estar más adelante en la parrilla de mañana, pero creo que hemos hecho lo que hemos podido, por lo que estoy satisfecho, especialmente después de no haber hecho muchas vueltas esta mañana. Confío bastante en lo que pueda pasar mañana, ya que hoy hemos dado un paso importante y después otro en la calificación. Los McLaren han estado fuertes y va a ser difícil para los demás monoplazas acercárseles mañana. Veremos cómo son de rápidos mañana, pero partiendo de la primera y la segunda posición tienen muchas posibilidades de ganar la carrera. Nosotros también queremos ganar, así que mañana lo veremos. Me gusta esta pista, es un poco más difícil para nosotros estar aquí en la parte delantera, pero será una carrera larga y calurosa , así que mañana se verá."

Mark Webber

"Esperábamos tener una dura sesión de calificación hoy y resulta que así ha sido. Pensamos que podríamos estar entre el 6º y el 8º puesto, por lo que no ha sido el mejor día para nosotros. Esta ha sido una de nuestras peores calificaciones, pero todavía hay que ver como nos vamos de aquí. Vamos a luchar muchísimo, como Red Bull sabe hacerlo y espero que podamos conseguir algunos puntos."

Sin duda un GP interesantísimo, con un McLaren que se puede convertir en un factor determinante en la definición del campeonato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009