Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RedBull en mitad de la tabla

RedBull en mitad de la tabla

Redacción   21 de Agosto 2009 23:08

3 comentarios

RedBull en mitad de la tabla

Parece que los RedBull de Webber y Vettel están jugando al despiste, o bien han sufrido un notable bajón de rendimiento en el trazado valenciano. Nos inclinamos más por pensar en lo primero.

El hecho es que en la primera sesión los monoplazas austriacos finalizaron en el top 10, sin embargo en los segundos entrenos libres Vettel fue noveno y Webber decimocuarto.

Veamos que nos cuentan los pilotos.

Sebastian Vettel

"Hoy parece que ha ido bien, no hemos tenido problemas y ha sido un viernes tranquilo. Creo que estamos más o menos en el grupo, pero Fernando ha sido muy rápido al final de la segunda sesión, lo que ha sido una sorpresa. Tenemos que mejorar para mañana, así que estudiaremos los datos con cuidado y veremos que nos falta en comparación a los demás."

Mark Webber

"Hemos hecho un montón de vueltas hoy. Tenemos que mejorar algunas cosas por la noche e hicimos la comparativa de los neumáticos que fue bastante sencillo. Tenemos trabajo para esta noche, esta pista se parece un poco a Bahrein, pero con muros."

Las palabras de los pilotos muestran que los monoplazas del equipo que está dando emoción al campeonato se han dedicado a la puesta a punto en la jornada de hoy y no han mirado en exceso el crono. Mañana sabremos si es realmente eso o tienen algún problema.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009