Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica se enteró del abandono de BMW por Internet

Kubica se enteró del abandono de BMW por Internet

Redacción   21 de Agosto 2009 23:04

7 comentarios

Kubica se enteró del abandono de BMW por Internet

Del abanodono de la F1 de BMW es algo de lo que se está hablando bastante ultimamente: nos preguntamos si habrá doce o trece equipos en 2010, que equipo ocuparía la plaza de BMW, si correrán la temporada que viene los actuales pilotos de BMW... Y Robert Kubica ha dicho ayer que se enteró de esta importante noticia por Internet, antes de recibir un correo electrónico de su equipo.

"Me desperté por la mañana, fui a correr, abrí internet y lo vi. Después recibí un email con la decisión", afirmó Kubica.

El polaco dice que no le importa no haber recibido ninguna llamada para darle la noticia, ya que considera que solo es una "mínima herramienta" para BMW.

"Yo solo soy una pequeña pieza de este paddock. Una mínima herramienta del equipo," decía Robert.

Cuando le preguntaron donde estaría el año que viene, Kubica dijo simplemente que espera encontrar un equipo y que es difícil saber cual será por el momento: "Confío en encontrar el lugar adecuado donde ir el año que viene. Es difícil saber qué equipo será", dijo el piloto de 24 años.

Nick Heidfeld también aseguró que no se enteró de la noticia a través de su jefe de equipo, si no por la la prensa alemana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados