Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un día positivo para Renault

Un día positivo para Renault

Redacción   21 de Agosto 2009 22:17

17 comentarios

Un día positivo para Renault

A pesar del toque que tuvo Fernando Alonso con Nick Heidfeld hacia el final de la segunda sesión de entrenamientos libres, hoy ha sido un día positivo para Renault. Alonso, que asegura que el coche se ha comportado bien desde el comienzo de los entrenamientos, ha liderado los segundos libres y en los primeros ha sido noveno. Su objetivo para mañana será estar en la primera fila de la parrilla.

Romain Grosjean también ha tenido un buen día. En su primer día de entrenamientos en un Gran Premio de F1 lo ha hecho lo mejor que ha podido, y no ha estado nada mal: en la primera sesión fue 17º, un segundo más lento que Alonso, y en la segunda fue un segundo y tres décimas más lento que el español, pero al ser casi cuatro segundos más rápido que en los primeros libres, acabó 13º, cuatro posiciones más arriba que en la sesión matinal.

Fernando Alonso

"Ha sido un día positivo para nosotros con algunas vueltas buenas y el coche se ha comportado bien desde el comienzo de la primera sesión. Hemos trabajado en la puesta a punto durante todo el día y ahora estamos mucho más contentos así creo que vamos por el buen camino para el resto del fin de semana. El incidente con Nick Heidfeld de esta tarde ha sido algo normal que puede ocurrir tanto en carrera como en una sesión libre. Para mañana intentaremos hacerlo lo mejor posible para estar en la primera línea de la parrilla con el objetivo de conseguir puntos el domingo".

Romain Grosjean

"El día ha ido bien. La primera jornada en un coche nuevo es siempre difícil, pero lo he hecho lo mejor que he podido y tener a Fernando conmigo me ayuda mucho viendo como afronta cada una de las sesiones. Creo que hoy hemos hecho grandes progresos y para mañana espero seguir en la misma línea".

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería

"Lo primero que quiero decir es que me gusta mucho estar aquí en Valencia este fin de semana. Lo segundo es dar la bienvenida a Romain al equipo y tengo que decir que me ha impresionado el progreso que ha experimentado hoy. Ha ido muy fuerte y ha ido evolucionando. Fernando también ha tenido un buen día. El coche está en buena forma y estamos satisfechos de cómo se han comportado los neumáticos. En resumen tengo que decir que ha sido un buen viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009