Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari sigue acumulando kilómetros

Alguersuari sigue acumulando kilómetros

Iván Illán   21 de Agosto 2009 20:22

5 comentarios

Alguersuari sigue acumulando kilómetros

Los buenos resultados del equipo Toro Rosso han sorprendido en la primera sesión libre del Gran Premio de Europa en la que Sebastien Buemi finalizó en la undécima posición con un tiempo de 1'43"389 y Jaime Alguersuari fue decimotercero con una marca de 1'43"637.

Ya en la segunda, la mejora del resto de equipos no han permitido a Buemi pasar de la decimosexta plaza, tres puestos por delante del piloto español, que sigue acumulando experiencia. Hoy han sido nada menos que 64 vueltas al trazado valenciano.

Sebastien Buemi:

"Dentro del coche hacia mucho calor, esto se noto más en las tandas largas donde simulamos la estrategia para la carrera. Al principio, el asfalto estaba muy sucio, pero afortunadamente se fue limpiando y esto se vio en los tiempos que se registraron en los últimos 10 minutos del día. Nuestro nuevo alerón delantero está rindiendo en los niveles esperados. Esta noche nos reuniremos a evaluar la información recolectada para buscar algunas alternativas para mejorar el rendimiento. Confío en que haremos un buen fin de semana".

Jaime Alguersuari:

"Para esta jornada, el factor mas influyente fue el calor, hace poco que estoy conduciendo un F1 y estás altas temperaturas me perjudican. En lo relacionado al trabajo de hoy, debo decir que nos salió tal cual lo esperado. Pese a que no pudimos acertar con la puesta a punto de la mañana, se notaron las mejoras. Al cambiar las condiciones de pista, ya por la tarde, las cosas nos fueron mucho mejor aun. Ahora debemos buscar el mejor rendimiento del monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009