Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Satisfacción en Brawn GP por los buenos tiempos

Satisfacción en Brawn GP por los buenos tiempos

Iván Illán   21 de Agosto 2009 20:14

16 comentarios

Satisfacción en Brawn GP por los buenos tiempos

El equipo Brawn GP ha finalizado un buen día de trabajo como preparación de este fin de semana del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ya que además de haber liderado la primera sesión del día, Rubens Barrichello ha acompañado a Jenson Button en la segunda marcando el tercer mejor tiempo tras el británico.

Las altas temperaturas del trazado valenciano han ayudado al rendimiento de los monoplazas de Brackley, que se han mostrado como uno de los candidatos a hacerse con la victoria en este abierto Gran Premio.

La cara anécdota del día para el equipo ha sido la sanción que ha sufrido Jenson Button por exceder en 12 km/h la velocidad en el carril de boxes... ¡nada menos que 2.600 €!

Jenson Button:

"Fue un buen día de entrenamientos, estamos notando que el monoplaza está volviendo a su buen ritmo. El trabajo que nos planteamos el día de hoy fue ver si los reglajes que habíamos seleccionado en la factoría eran los correctos. Hay que ser realista y decir que aun resta trabajo por encarar para lograr el mejor reglaje para afrontar la clasificación, ya que nos está faltando algo de estabilidad, pero en resumen estamos transitando por la buena senda".

Rubens Barrichello:

"Fue muy bueno poder demostrar que volvimos a ser competitivos. Nos ha ido muy bien en ambas sesiones de entrenamientos, en nuestro box hubo un intenso trabajo. Estoy contento con la información que juntamos y en la manera en que está evolucionado el monoplaza. Si continuamos por este buen camino, lograremos un muy buen fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009