Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld: "El accidente fue innecesario"

Heidfeld: "El accidente fue innecesario"

Redacción   21 de Agosto 2009 18:16

89 comentarios

Heidfeld: "El accidente fue innecesario"

Nick Heidfeld no ha podido acabar hoy la segunda sesión de entrenamientos libres por un incidente ocurrido hacia el final de la sesión. En la última curva del circuito urbano, Fernando Alonso colisionó con el pontón izquierdo del BMW, y la rueda de este se 'subía' a la delantera derecha de la del Renault. Heidfeld culpó al español de este incidente, diciendo que le abrió algo la puerta, pero que se fue directamente hacia él.

Pero a pesar de este incidente, en BMW está satisfechos con el trabajo hecho en las sesiones de hoy, aunque las posiciones logradas son parecidas a las de otros GPs. El equipo alemán ha estrenado hoy algunas piezas nuevas y se ha centrado en probarlas por la mañana. Por la tarde se centraron en conseguir información sobre los neumáticos. Robert Kubica fue 12º en la primera sesión y séptimo en la segunda, mientras que su compañero fue 15º en la primera y 17º en la segunda.

Robert Kubica

"Hemos traído nuevos componentes a Valencia, y nos hemos empleado en probarlos. Por la tarde nos centramos en la evaluación de las gomas en tandas largas. Ha sido un viernes sin demasiados problemas, ha habido suficiente agarre en la pista y fuimos capaces de rodar rápido. Sin embargo, aun sufrimos los problemas que llevamos arrastrando desde le inicio de la temporada".

Nick Heidfeld

"La segunda sesión comenzó bastante bien. Cuando monté los neumáticos blandos me encontré con tráfico. Luego Alonso chocó conmigo y ese fue el prematuro final de sesión. El accidente fue innecesario, lo vi por el espejo retrovisor, se acercabamucho, trate de abrirle la puerta, pero él fue directamente hacia mí".

Willy Rampf, jefe de ingeniería

"Nuestro objetivo de hoy era probar nuestro nuevo paquete aerodinámico. Hasta ahora estamos satisfechos por lo realizado en las dos primeras sesiones. En la segunda nos centramos en las tandas largas, para conseguir información sobre los neumáticos en largas distancias. Robert fue capaz de completar su programa tal y como estaba previsto sin problemas, mientras que Nick no pudo finalizar la segunda sesión debido a un toque con Fernando Alonso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009