Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Badoer: "Seguiré hasta que Massa esté en condiciones"

Badoer: "Seguiré hasta que Massa esté en condiciones"

Redacción   20 de Agosto 2009 23:01

10 comentarios

Badoer: "Seguiré hasta que Massa esté en condiciones"

Luca Badoer, el debutante a los mandos del F60 este fin de semana como sustituto del lesionado Felipe Massa, ha dicho que el GP de Europa se lo tomará como una sesión de pruebas y que su único objetivo será acabar la carrera valenciana. Con lo cual, seguramente Kimi Raikkonen sea el único piloto en puntuar para la escudería Ferrari.

También ha dejado claro que será él y sólo él quien ocupe el monoplaza número 3 hasta que Massa pueda volver a competir, acallando así los rumores de que Michael Schumacher podría subirse al Ferrari en Monza: "No hay una fecha fija, seguiré hasta que Massa esté en condiciones de volver y cuando eso ocurra me alegraré mucho por Felipe. Pero hasta entonces el Ferrari es mío, y de nadie más."

Por último quiso comentar las últimas declaraciones de Niki Lauda en las que decía que a sus 60 años podrían haberlo sacado a él de su retiro para sustituir a Massa en lugar de al "joven" Badoer: "Eso no me preocupa, Lauda habla así de todo el mundo." Y es que parece que le importa poco lo que opine la gente porque lo que está viviendo es un sueño para él: "Sé que corro dos carreras en una, pero no estoy preocupado aunque sí emocionado. He entrenado muy duro durante este mes porque para mí esta prueba es un sueño."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009