Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Newey seguirá en F1 al menos un año más

Newey seguirá en F1 al menos un año más

Redacción   20 de Agosto 2009 15:53

15 comentarios

Newey seguirá en F1 al menos un año más

Adrian Newey es una persona importante en Red Bull y ha ayudado mucho desde su cargo, el de jefe técnico, a que el RB5 sea un coche muy competitivo, ganador de carreras y que tiene posiblidades de ganar el Mundial.

A Newey le gustaría probar en otros deportes antes de retirarse, como ya hizo anteriormente, ayudando al diseño de un yate de la Copa América, aunque asegura que seguirá en F1 al menos un año más aunque su equipo, Red Bull, con el que lleva trabajando desde 2006, gane el título de Constructores o de Pilotos.

"No creo que lo que pase este año afectará a lo que haga en el futuro", afirmó Adrian.

Y aseguró que sigue disfrutando de la F1, pero probará a participar en otras competiciones, que no sean deportes de motor antes de dejar de trabajar: "Aún disfruto tremendamente de la Fórmula 1, pero también me gustaría estar implicado en alguna otra área fuera del mundo del motor antes de retirarme", declaró.

A Newey le gustará el reto que ofrecerá la temporada que viene, ya que contará con una nueva normativa, algo que le gusta bastante: "Realmente me gusta el desafío que dan los cambios en las normativas, sin lugar a dudas ofrecen una gran oportunidad al pensamiento fresco", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados