Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alejandro Agag intenta comprar parte de Super Aguri

Alejandro Agag intenta comprar parte de Super Aguri

Redacción   11 de Agosto 2007 15:09

Comentarios

Alejandro Agag intenta comprar parte de Super Aguri

Alejandro Agag, el yerno del ex-presidente del Gobierno de España, Aznar, es uno de los grandes empresarios de la Fórmula 1. La última noticia que nos llega es que estaría intentando comprar una importante participación del equipo Super Aguri según informan distintos medios italianos.

Los problemas económicos de Super Aguri son ya de dominio público después de Aguri Suzuki lo reconociese publicamente. Y la solución podría ser Alejandro Agag junto a otros patrocinadores españoles como Repsol y Telefónica, además de Mutua Madrileña.

Tanto Telefónica como Repsol están interesados en volver a la Fórmula 1, por lo que la posibilidad de que patrocinen a Super Aguri es más que probable. Aunque, podría ser más complicado de lo que parece ya que si Fernando Alonso cambiase de equipo, Telefónica apostaría por él nuevamente, como ya hiciese en Renault, para así, competir con Vodafone y ponerse a la altura. Habrá que estar atento a lo que sucede y a lo que se paga, ya que las cifras que se barajan se sitúan en torno a los 40 millones de euros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados