Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nick Heidfeld muestra su currículum

Nick Heidfeld muestra su currículum

Iván Illán   20 de Agosto 2009 12:28

11 comentarios

Nick Heidfeld muestra su currículum

Parece que el mercado de pilotos están en plena ebullición y dos forzados protagonistas serán Nick Heidfeld y Robert Kubica que buscarán continuar en la parrilla, aunque en el caso del alemán puede parecer más complicado.

"Mi experiencia me ayuda, por supuesto", señala Heidfeld, que con 32 años tendrá que buscar asiento de cara a la próxima temporada. "Después de diez años, tengo una gran cantidad de conocimientos y bagaje técnico".

"Además, he tenido a los mejores pilotos, como Raikkonen, Massa o Webber de compañeros de equipo. Ahora es importante hacer una buena actuación en las carreras que faltan. En Fórmula Uno, cada Gran Premio es una solicitud de empleo", concluye Heidfeld.

Así pues, el alemán parece convencido de que su desempeño en las últimas citas de la presente temporada será clave para conseguir un asiento, aunque según Mario Theissen, actual jefe de equipo de ambos pilotos, ni Kubica ni Heidfeld tendrán problemas para encontrar un hueco en la parrilla.

"Robert y Nick son rápidos, ambiciosos y con experiencia. Ellos reforzarán a cualquier equipo y eso será al inicio de la próxima temporada", afirma con rotundidad Thiessen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados