Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El co-fundador de Youtube se une a USF1

El co-fundador de Youtube se une a USF1

Iván Illán   20 de Agosto 2009 11:03

3 comentarios

El co-fundador de Youtube se une a USF1

El empresario Chad Hurley, co-fundador de YouTube, ha confirmado de manera oficial un acuerdo con la nueva escudería USF1 para ser el "principal inversor" del equipo durante los próximos años.

Según señala el comunicado oficial del equipo norteamericano, Hurley, de 33 años, "proporcionará una visión estratégica y corporativa experta" al equipo, aunque la operación no implica el patrocinio del portal a USF1.

El co-fundador de Youtube se une a USF1

Durante los últimos meses mucho se ha especulado con la posibilidad de que el portal de videos se convirtiera en el principal patrocinador de USF1, aunque aún se desconocen las connotaciones que tiene "fichaje" de Hurley por el flamante equipo con sede en Charlotte.

Ken Anderson, fundador del equipo junto a Peter Windsor, ha explicado que los motivos para aliarse con un hombre de negocios como Hurley han sido "su nivel de experiencia en el desarrollo y el fomento de una visión de empresa, lo que es un honor en la F1".

"El compromiso y su liderazgo nos ayudará a dirigir el equipo en el futuro y a traer mejores patrocinadores, empleados y aficionados en nuestra búsqueda por competir al más alto nivel en el deporte rey del motor", concluye Windsor.

"Es una gran oportunidad y espero ayudar a USF1 con mi visión comercial y estratégica", declara Hurley que junto a su compañero, Steve Chen, vendieron YouTube por 1.650 millones de dólares a Google hace tres años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.