Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Europa 2009 en directo

GP de Europa 2009 en directo

Redacción   20 de Agosto 2009 17:22

46 comentarios

GP de Europa 2009 en directo

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 tras casi cuatro semanitas de descanso. Se nos ha hecho raro tanto tiempo sin carreras, pero que el primer Gran Premio tras el parón se vaya a disputar en el Valencia Street Circuit es algo que nos alegra bastante. Nos gusta porque todo el mundo del 'Gran Circo' llega con las pilas cargadas y dispuesto a dar lo máximo de sí mismo en la segunda edición del GP de Europa que se disputa en la capital del Turia.

Nosotros también hemos descansado y este fin de semana estaremos listos y con muchas ganas de ofreceros en directo todo el Gran Premio desde F1aldia. Sábado y domingo estaremos aquí a las dos de la tarde para contaros minuto a minuto todo lo que suceda en la sesión de clasificación y en la carrera de la décimoprimera prueba puntuable del Mundial de F1 2009.

Los horarios de todo el GP, como siempre, tras el salto. ¡No falteis a vuestra cita!

GP de Europa 2009 en directo

Las fábricas han tenido que estar cerradas durante dos de estas cuatro semanas de parón, pero todos los equipos han traido a Valencia muchas modificaciones para sus monoplazas. Y con la gran igualdad de tiempos que hay esta temporada, el que acierte con la tecla podrá superar a muchos de sus rivales.

Se espera que, tras su victoria en Hungría, McLaren siga yendo muy rápido por las calles del circuito urbano de Valencia. De la misma forma, gracias a las buenas sensaciones que causó el R29 en Hungaroring consiguiendo la pole, Alonso seguramente también estará arriba.

Pero tampoco podemos olvidarnos de los, hasta ahora, dos mejores coches de la parrilla y que sin duda volverán a ir rapidísimo: los Red Bull y los Brawn GP. El equipo de Ross se ha venido desinflando en los últimos Grandes Premios e incluso podría ser superado por Red Bull en el Mundial de Constructores este fin de semana, pero si sus nuevas piezas funcionan, podríamos volver a vivir lo de Mónaco.

En cuanto a la climatología, pues simplemente decir que hará calor, mucho calor, algo que les podría venir bien a los BGP001 o no, porque todos los pilotos van a sufrir bastante. Durante todo el fin de semana los termómetros superarán ampliamente los 30ºC y la posibilidad de lluvia es nula.

Antes de dejaros ya con los horarios os recuerdo que no podeis olvidaros de votar en la encuesta de esta semana: ¿Quién ganará el GP de Europa 2009?

GP de Europa 2009 en directo

Horarios programados por laSexta:

Viernes, 21 de agosto:

10:00 h -> Libres 1 (sólo en www.lasextadeportes.com)

14:00 h -> Libres 2 (sólo en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 22 de agosto:

11:00 h -> Libres 3

14:00 h -> Clasificación

Domingo, 23 de agosto:

12:00 h -> Previo

14:00 h -> GP de Europa

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009