Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button vuelve con las pilas cargadas

Button vuelve con las pilas cargadas

Redacción   19 de Agosto 2009 23:09

14 comentarios

Button vuelve con las pilas cargadas

Jenson Button, el actual líder del Mundial de Pilotos de la F1, ha vuelto de sus cuatro semanas de vacaciones con las pilas cargadas y muchas ganas de volver a subirse a su monoplaza. Ha estado con su familia, ha hecho deporte y se ha divertido mucho, pero ya le pica el gusanillo de la competición.

El trazado de Valencia le gusta bastante al británico, ya que dice que es divertido pasar por el puerto y el puente. En cuanto a la competitividad que se vivirá en el GP de Europa, Button espera que todos los de arriba estén muy cerca en los tiempos.

"Va a ser genial volver de nuevo a competir después de las vacaciones de verano y todos en el equipo está esperando que llegue Valencia. Me he mantenido bastante ocupado durante las últimas semanas con el Triatlón de Londres a principios de mes y luego un tiempo de descanso con mi familia y amigos, pero parece que es mucho tiempo sin carreras."

"Valencia es una ciudad hermosa y la pista es bastante divertida cuando pasas alrededor del puerto y sobre el puente. Es muy difícil para los conductores con tantas vueltas y el factor añadido de estar rodeado por barreras significa que tendré que mantener la concentración."

"Ha habido una gran cantidad de trabajos que realizar en la fábrica después de nuestra parada y los coches de la parte delantera del campeonato están cada vez más cerca, será un interesante fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009