Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso inaugurará la fiesta de la música y el motor

Alonso inaugurará la fiesta de la música y el motor

Redacción   19 de Agosto 2009 15:08

10 comentarios

Alonso inaugurará la fiesta de la música y el motor

La iniciativa de la Feria Valencia, Valmor Sports y la empresa de marketing deportivo Fast Track intentará ofrecer a los aficionados a la Fórmula 1 un recuerdo inolvidable del GP de Europa 2009. En ya su segunda edición, música, fiesta, motor y todo tipo de actividades lúdicas se unirán del 20 al 23 de agosto en el recinto ferial valenciano.

Pero por si los karts, los circuitos de radiocontrol y todo lo demás no fuese suficiente, este año habrá un nuevo aliciente: Fernando Alonso inaugurará mañana el evento, aunque seguramente será una jornada muy triste para el asturiano.

Junto a su Aficionado Profesional, Alvaro Ademá, y gracias a la colaboración de ING y de Renault, el bicampeón del Mundo pasará la tarde del jueves junto a los jóvenes pilotos de las categorías inferiores y se hará fotos con los aficionados que se pasen por allí a partir de las 6 de la tarde.

En las instalaciones de Feria Valencia estará expuesto el Renault R28 del año pasado junto a la línea más deportiva de automóviles de calle de la marca francesa: el Clio Sport, el Laguna Coupe y el nuevo Megane Coupe.

Además, un buen número de pilotos provenientes de las categorías Alevín, Cadete y KF3, algunos de ellos integrantes de la Escuela de karting Profiltek-Circuit, podrán compartir con el piloto asturiano su experiencia dentro de la competición en la que están iniciándose.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009