Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de BMW, ansiosos por correr en Valencia

Los pilotos de BMW, ansiosos por correr en Valencia

Iván Illán   19 de Agosto 2009 12:11

5 comentarios

Los pilotos de BMW, ansiosos por correr en Valencia

La anunciada marcha de BMW.Sauber de la Fórmula Uno a finales de temporada no parece hacer mella en las ganas de Nick Heidfeld y Robert Kubica, quienes esperan con ansiedad la oportunidad de volver a subirse a sus monoplazas a la orilla del mar Mediterráneo.

Las palabras de los pilotos contrastan con las de Mario Thiessen, que sigue mostrándose muy decepcionado tras la decisión de la cúpula directiva y espera cerrar con buen sabor de boca la época de la marca alemana en la categoría reina. "Ahora solo queremos mostrar que somos capaces de ser competitivos," afirma el alemán.

Nick Heidfeld

"Valencia es un autentico circuito de calle, que pasa por el centro de Valencia. Me gustó mucho. La ciudad es agradable con parques, restaurantes y varias atracciones. En fin, estoy ansioso por correr allí.

A pesar que digo que un auténtico circuito de calle, debo afirmar que es una pista muy moderna por lo que se asemeja a un circuito normal. Es un circuito que tiene vías de escape, cosa rara en un callejero y no existe la estrechez que hay normalmente en este tipo de trazados".

Robert Kubica

"Estoy muy ansioso por que llegue la carrera de Valencia ya que soy un fanático de los circuitos callejeros. Son muy exigentes debido a que muchas veces son inestables debido a la superficie de la calle. Cuando se comete un error, es fácil de chocar contra el muro.

Me gusta competir en Valencia, tiene muchos lugares de plena aceleración, gracias a sus largas rectas, y bruscas frenada, porque las rectas terminan en curvas cerradas. Como la pista está entre muros de contención, el aire escasea. Esto complica la refrigeración de los coches".

Mario Theissen, director del equipo

"Es frustrante dejar la F1 en una mala temporada. Logramos lo máximo en sólo tres años y quería demostrar que esta mala temporada solo fue una circunstancia. Ahora queremos mostrar que somos capaces de ser competitivos. Es nuestro deseo el estar en los primeros lugares de la clasificación y la evolución que presentamos en Valencia nos servirá para este objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009