Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "El KERS podría marcar la diferencia"

Hamilton: "El KERS podría marcar la diferencia"

Iván Illán   19 de Agosto 2009 11:16

25 comentarios

Hamilton: "El KERS podría marcar la diferencia"

La moral del actual campeón del mundo de Fórmula Uno está por las nubes, ya que tras obtener la primera victoria del año en Hungría, Lewis Hamilton ya piensa en volver a subirse a lo más alto del podio en el próximo Gran Premio de Europa.

Hamilton, consciente de las características del trazado cree que la utilización del KERS en su monoplaza supondrá una mayor capacidad para adelantar que la de sus rivales. Por su parte, Heikki Kovalainen espera hacer un buen trabajo en este momento en el que su futuro en McLaren está más en entredicho que nunca.

Lewis Hamilton:

"Es muy bueno volver a la pistas tras cuatro semanas de parón, pero más animado estoy por el triunfo que logramos en Hungría. Espero poder mantener el ritmo frente a la Comunidad Valenciana. Es complicado adelantar, pero con el sistema KERS demostramos que todo es posible y espero que otra vez marquemos la diferencia.

Es una pista increíble, muy exigente ya que no perdona si se comete algún error. Hemos hecho algunos preparativos en el McLaren Technology Centre antes de la carrera, pero nuestro principal objetivo serán las tres sesiones libres antes de la clasificación. Trabajaré estrechamente con mis ingenieros para asegurarnos de que empezamos el fin de semana con una buena base y para trabajar sobre ella durante el fin de semana".

Heikki Kovalainen:

"Es muy bueno sentir en el coche el progreso que el equipo está haciendo al desarrollar el MP4-24. Ahora el monoplaza es más consistente cuando lo exponemos al límite. Estoy deseoso a que llegue el GP de Europa ya que confío en que tendremos una buena oportunidad de sumar puntos. Igualmente, somos conscientes que el coche se adapta más a las exigencias de Hungría que a las de Valencia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009