Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Badoer se lo tomará "como una sesión de pruebas"

Badoer se lo tomará "como una sesión de pruebas"

Iván Illán   18 de Agosto 2009 20:44

36 comentarios

Badoer se lo tomará "como una sesión de pruebas"

Además de los jóvenes Jaime Alguersuari y Romain Grosjean que ya han señalado que su principal objetivo en el Gran Premio de Europa será acumular kilómetros y experiencia al mando de un Fórmula Uno, Luca Badoer también ha señalado este martes que tratará su debut como piloto oficial de Ferrari este fin de semana como una "sesión de pruebas".

A pesar de ello, el italiano, que sólo ha podido rodar 200 Km con el F60 durante un 'rodaje de promoción' que tuvo lugar en Fiorano, no niega que intentará "conseguir un buen resultado" en la cita valenciana donde volverá a la competición desde su última carrera en 1999 con Minardi.

Aparte de la mencionada sesión para filmar un anuncio, Badoer asegura haber pasado muchas horas al frente de un simulador estático con el que ya tiene una "impresión general" del circuito de Valencia. "Estoy muy motivado para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad, aunque sé que estoy ante un desafió duro, especialmente durante los dos primeros días en Valencia", explica el italiano.

Por otro lado, se ha conocido que Michael Schumacher estará presente en Valencia para apoyar a su veterano compañero de equipo. "Michael viajará a Valencia para apoyar a Luca y al equipo", confirmó Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, en una columna del diario Bild-Zeitung.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009