Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un sueño hecho realidad para Grosjean

Un sueño hecho realidad para Grosjean

Redacción   18 de Agosto 2009 13:58

21 comentarios

Un sueño hecho realidad para Grosjean

Nelson Piquet fue despedido la semana pasada de Renault y por tanto no terminará esta temporada y no correrá ningún Gran Premio más, al menos para la escudería francesa. Su sustituto será el franco-suizo Romain Grosjean, que cumplirá su sueño en Valencia, un sueño que tenía desde pequeño, cuando veía las famosas luchas entre Senna y Prost. Algo que lo hará más especial será conducir para un equipo de su nacionalidad.

"Empecé a soñar con ser un piloto de Fórmula 1 cuando tenía siete u ocho años, viendo las batallas entre Prost y Senna por televisión, así que debutar en Valencia será realmente mi sueño hecho realidad. Mi objetivo ha sido siempre llegar a ser un piloto de Fórmula 1 y hacerlo en un equipo francés lo hace incluso más especial", afirmó Grosjean.

Ahora Romain es el nuevo compañero de Fernando Alonso, y según Nelson Piquet Jr. serlo no es muy fácil. Pero Romain está entusiasmado por trabajar con el que considera que quizás sea el mejor piloto de la parrilla, ya que se lleva bien con él y opina que podrá aprender bastante.

"Él es un gran campeón, quizás el mejor piloto en la Fórmula 1 y estoy deseando trabajar con él durante el resto de la temporada. Nos llevamos bien y, al tener tanta experiencia, sé que tengo mucho que aprender de él", declaró el francés.

Grosjean no conoce mucho el R29, ya que con él solo ha hecho test en rectas, por lo que su primera carrera no será fácil. En ella espera ir ganando confianza y hacerlo lo mejor posible.

"Sólo he conducido el R29 en tests de recta, así que mi primera carrera será para aprender. Es difícil ponerme un objetivo así que mi primera prioridad será estar cómodo con el coche, ganar confianza durante el fin de semana y hacerlo lo mejor que pueda para el equipo", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009