Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tost niega que Bourdais haya sido despedido por SMS

Tost niega que Bourdais haya sido despedido por SMS

Redacción   18 de Agosto 2009 13:23

10 comentarios

Tost niega que Bourdais haya sido despedido por SMS

Sebastien Bourdais fue despedido tras el Gran Premio de Alemania, algo por lo que está muy decepcionado. Pero también está decepcionado por la forma en que Toro Rosso lo hizo, según él, ya que Bourdais dice que le comunicaron la noticia con un SMS.

Sin embargo, el jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, niega que el despido se le haya comunicado de esa forma, considerada "falta de clase" por Sebastien. Tost afirma que la noticia se la dijo personalmente al piloto, a "Monsier Bourdais", y que no le escribió "ningún mensaje de texto".

Franz explicó también al diario Bild la razón por la que despidió al piloto de Le Mans: el jefe de equipo de la escudería italiana esperaba que en su segunda temporada en F1 mejorara y fuera más rápido, pero Tost dice que no lo hizo y que además el debutante Sebastien Buemi le superó en cuanto a velocidad.

"Puedo entender que esté decepcionado pero su actuación no era lo que esperábamos de él. Queríamos mejorar su velocidad en su segundo año y, por el contrario, el joven Buemi fue más rápido que él en su primera temporada", declaraba Franz.

En las nueve carreras en las que corrió este año, Bourdais consiguió dos puntos, al igual que el año pasado por estas fechas, y logró un 10º, un 11º, un 13º y un 18º puestos y tres retiradas, mientras que la temporada pasada a estas alturas se había retirado cuatro veces y conseguía un 11º, un 13º, un 15º y un 17º puestos: consiguió cuatro veces de las nueve posibles resultados mejores que la temporada pasada. Su compañero le ha superado en cinco carreras de las nueve que ha disputado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados