Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Badoer pilotará el F60 esta semana

Badoer pilotará el F60 esta semana

Redacción   17 de Agosto 2009 13:54

6 comentarios

Badoer pilotará el F60 esta semana

A diferencia de Michael Schumacher cuando se pensaba que estaría en Valencia a los mandos de un Ferrari, Luca Badoer sí podrá conducir el F60 antes de que comience en Gran Premio en el que formará parte de la parrilla, el GP de Europa. Esto se debe a que, mientras que Schumacher intentó hacer un test con el coche actual de Ferrari, Badoer lo pilotará durante dos días "por motivos promocionales", por lo que se le permitirá y los demás equipos no tendrán que votar diciendo si están de acuerdo con ello o no, como pasó con el caso de Schumacher.

El acto "formará parte de la grabación de un video" en el circuito de Fiorano, y seguramente utilizarán neumáticos diferentes a los utilizados durante los Grandes Premios, llamados neumáticos de exhibición, que son más duros.

Mientras, Niki Lauda ha querido hacer una de sus polémicas declaraciones respecto a la decisión de Ferrari de que Luca Badoer pilote el Ferrari de Felipe Massa. Lauda considera que Badoer no hará una actuación buena y que por tanto los resultados serán como el de Hungría, en el que fue el Ferrari de Kimi Raikkonen el que puntuó, ya que era el único que corría.

"Ferrari tendrá un solo coche en España: el de Kimi Raikkonen. Badoer apenas si existirá, no será lo bastante bueno," declaraba el austríaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados