Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Villeneuve busca un volante para 2010

Villeneuve busca un volante para 2010

Redacción   16 de Agosto 2009 17:53

68 comentarios

Villeneuve busca un volante para 2010

Desde que ya no corre en F1, desde mediados de 2006, la vida de Jacques Villeneuve ha cambiado bastante. Uno de los cambios es que se ha divorciado de la francesa Johanna Martinez, con la que tuvo dos hijos, Jules y Joakim. "Hace un mes que me divorcié. No es una guerra, o la gente se hubiera enterado antes", decía Villeneuve.

Johanna abrió una boutique en Montreal y por el momento tiene previsto quedarse allí con sus hijos. "Será más fácil para los niños," dice Jacques. "Nunca se sabe lo que te espera en la vida; a veces te ves obligado a pasar página. Todo irá bien".

Y ahora puede que su vida cambie más, ya que está intentando volver a correr en F1. El piloto de Canadá espera tener un volante en la categoría reina en 2010.

Para Jacques encontrar un asiento para 2010 es lo más importante ahora, junto con sus hijos. La temporada que viene habrá tres equipos nuevos, Manor, USF1 y Campos, y seguramente a todos ellos les gustaría tener a un piloto con experiencia, y más si es campeón mundial, por lo que es bastante probable que Villeneuve corra.

"Tengo dos prioridades. Mis hijos, a los que les gustan los coches como a su padre, y encontrar un puesto en Fórmula Uno para la próximo año, a lo que le estoy dedicando toda mi energía", afirmó el canadiense.

Pero encontrar un puesto como piloto en un equipo no está siendo sencillo para Jacques a pesar de su experiencia y del esfuerzo que está haciendo.

"Está siendo más difícil de lo que esperaba," admitía. "Pero confío en conseguir un puesto para el regreso del Gran Premio de Canadá, que espero que sea el próximo junio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados