Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Button sigue siendo el favorito"

Alonso: "Button sigue siendo el favorito"

Redacción   14 de Agosto 2009 17:25

140 comentarios

Alonso: "Button sigue siendo el favorito"

Fernando Alonso ve como claro favorito para ganar el mundial de esta temporada a Jenson Button, ya que aunque en las últimas carreras los Red Bull han mejorado mucho y los Brawn han ido empeorando paulatinamente, el piloto inglés aún tiene una ventaja considerable con Mark Webber.

La ventaja de Jenson Button a falta de siete carreras es de 18,5 puntos sobre Mark Webber y de 23 sobre Sebastian Vettel, lo que parece que puede ser más que suficiente, viendo la sustancial mejora de Mclaren y Ferrari entre otros, que no pondrán la cosa fácil a Red Bull.

Fernando Alonso ve muy complicado que los Red Bull consigan hacer dobletes en lo que queda de temporada, y tiene claro que si Jenson aprovecha su renta de puntos, será campeón del mundo, estas fueron las declaraciones del piloto de Renault:"Es difícil ser positivo después de la remontada de Red Bull los últimos grandes premios, pero creo que Jenson Button sigue siendo el favorito para conseguir el título mundial.Aún tiene ventaja y aunque los Red Bull son ahora muy rápidos, no será fácil que puedan hacer doblete. Estoy convencido de que si Jenson gestiona bien esta situación, continuará siendo el favorito."

Esperemos que Fernando Alonso no tenga razón, y podamos ver una entretenida lucha en lo que queda de temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados