Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher sigue entrenándose

Schumacher sigue entrenándose

Redacción   14 de Agosto 2009 16:28

32 comentarios

Schumacher sigue entrenándose

Michael Schumacher tiene unas ganas locas de volver a la Fórmula 1, y eso es algo que no se le escapa a nadie. Ya sabemos que no podrá volver en el GP de Europa debido a sus problemas de cuello, pero lo cierto es que podríamos verlo a los mandos del F60 en Spa o en Monza. Y precisamente con esta posibilidad está trabajando el heptacampeón.

El miércoles dijo en rueda de prensa que estaba muy decepcionado por no poder regresar a la máxima competición, pero lo cierto es que él sigue entrenándose como si fuese a hacerlo en un futuro próximo. Además, tras la compadecencia, su representante, Willi Weber respondía con un: "¿Por qué no?", ante la pregunta de si Michael podría volver algún día a la F1: "Michael puede trabajar ahora en paz y sin presión sobre su estado físico. Luego ya veremos."

El doctor Johannes Peil, médico personal de Schumacher, comparte la opinión de Weber y dijo que el hecho de que los entrenamientos no sean públicos será un buen paso para que el alemán se recupere de sus heridas a tiempo para que un regreso vuelva a ser posible.

Aquí la única que parece tener los pies en la tierra es la portavoz de 'Schumi', Sabine Kehm: "No creo que Michael vaya a correr muy pronto, pero no quiere excluirlo por completo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados