Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vatanen presenta a los miembros de su candidatura

Vatanen presenta a los miembros de su candidatura

Redacción   14 de Agosto 2009 13:00

11 comentarios

Vatanen presenta a los miembros de su candidatura

La semana pasada, Jean Todt desvelaba su programa electoral y contaba cuales serían las líneas maestras que seguiría si el próximo mes de octubre fuese elegido presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Y ahora es el otro candidato, Ari Vatanen, quien ha presentado a las personas que le acompañarían en su mandato.

Los nombres elegidos son: el español Fernando Falco, miembro del consejo superior para la seguridad vial en España, como presidente del senado de la FIA; el singapurense Bernard Tay, presidente de la FIA en la región II (Asia/Pacífico), como vicepresidente del senado de la FIA; y el alemán Hermann Tomczyk, pieza clave en el consejo alemán ADAC y la federación alemana de deportes de motor (DMSB), como vicepresidente de deportes de motor.

Vatanen explicaba: "Todos estos miembros del gabinete tienen mucha experiencia en la FIA y en sus respectivos países. Junto a ellos, podemos traer los cambios necesarios para hacer que la FIA sea más transparente, más eficiente y más efectiva a la vez que se incrementan los beneficios para sus miembros. Es el momento de cambiar y, juntos, podemos conseguirlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.