Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Malasia se adelanta y Canadá a punto de volver

Malasia se adelanta y Canadá a punto de volver

Iván Illán   14 de Agosto 2009 09:08

11 comentarios

Malasia se adelanta y Canadá a punto de volver

El ridiculo que supuso el Gran Premio de Malasia, donde se debió dar por finalizada la carrera después de que la lluvia torrecial y la puesta de sol hicieran imposible la visión de los pilotos tras darse la salida a las cinco de la tarde, ha provocado que se vuelva a retocar el horario de la cita de Sepang.

"Por supuesto, hubiera sido mejor si nos hubiéramos quedado con la hora que siempre hemos tenido," declaraba el director del circuito internacional de Sepang Razlan Razali al periódico de Singapur Today, que ha confirmado que el GP de Malasia empezará a las cuatro de la tarde en 2010.

"No estamos a favor de una carrera nocturna, pero ahora tenemos un buen compromiso y nos alegra que no empiece más tarde," añadía Razali.

Malasia se adelanta y Canadá a punto de volver

Siguiendo en el capítulo de circuitos, también se ha conocido en las últimas horas que Montreal está más cerca de acoger de nuevo la Fórmula Uno, ya que el Globe and Mail informa que el nuevo acuerdo propuesto por Bernie Ecclestone es de solo 75 millones de dólares por 5 años, muy lejos de las exigencias iniciales de 175 millones por esas cinco citas.

Y es que, el CVC, propietarios mayoritarios de los derechos comerciales de la F1, están presionando a Ecclestone para que consiga el acuerdo. "Parece que CVC ha decidido apaciguarlos con un rápido regreso a Norteamérica, que no ha celebrado ninguna carrera este año, cosa que no ocurría desde 1958," decía el medio canadiense.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.