Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los karts siguen apasionando a Alguersuari

Los karts siguen apasionando a Alguersuari

Redacción   13 de Agosto 2009 11:11

6 comentarios

Los karts siguen apasionando a Alguersuari

Jaime Alguersuari ya es todo un piloto de Fórmula 1, pero ha dicho en más de una ocasión que su competición preferida son los karts, ya que considera que toda la adrenalina que se suelta corriendo en ellos no es comparable a nada. Pues bien, con esta idea en la cabeza, el joven español de 19 años participará en las próximas semanas en dos importantes carreras de karting, en las que se enfrentará a grandes pilotos expertos en esta especialidad.

Para empezar, el próximo sábado disputará el Open de Menorca, que se celebrará en el circuito Kartingrock a partir de las 18:00h de la tarde (los entrenamientos serán a las 16:00h). Allí se medirá con grandes nombres del karting como el campeón nacional Diego Rodríguez, el italiano, Ignacio D'Agosto, o el balear, Víctor Bosch. Además también correrán la prueba el mismísimo Carlos Sainz y su hijo, campeón de Asia Pacífico de la especialidad, y el mítico Antonio Zanini.

Y ya en el mes de septiembre, Alguersuari medirá sus fuerzas en pista con los mejores pilotos del mundo del kart, cuando dispute el Mundial de Karting de Sarno, en Italia. Allí se encontrará además con uno de sus rivales en la parrilla de la Fórmula 1, el polaco Robert Kubica, que también participará.

Según Auto Motor und Sport, los dos pilotos de F1 correrán en la categoría KZ1 el 6 de septiembre. Kubica lo hará subido a un coche de su propio equipo de karting, mientras que Alguersuari correrá para el equipo Intrepid.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados