Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Fernando y yo nos veremos durante las vacaciones"

Hamilton: "Fernando y yo nos veremos durante las vacaciones"

Redacción    9 de Agosto 2007 20:06

2 comentarios

Hamilton: "Fernando y yo nos veremos durante las vacaciones"

Los pilotos de Fórmula 1 gozarán de unos días de vacaciones aprovechando que el próximo Gran Premio se celebrará a finales de agosto. En esas vacaciones, algunos aprovecharán para pasar tiempo con su familia o ver a la novia... otros como Fernando Alonso y Lewis Hamilton aprovecharán para tomar el té juntos.

Bueno, no sé si tomarán el té juntos, pero verse, se verán o al menos eso es lo que afirma Lewis Hamilton; "Seguiremos teniendo una relación profesional. De hecho, Fernando y yo pensamos vernos durante las vacaciones", "Fernando y yo somos extremadamente competitivos y nos respetamos. Somos dos pilotos ambiciosos que quieren ganar, pero no estamos en guerra, como algunos han dicho".

Asimismo ha defendido su honor recordando que es su primer año en la Fórmula y admitiendo que ha cometido algunos errores, "y no sólo durante el pasado fin de semana, y pueden ser juzgados públicamente, pero es frustrante que los medios recojan material falso que puede dañar reputaciones".

Yo creo que más que tomar el té juntos, cogerán su coche personal y competirán en algún circuito, por "diversión", lástima que sea un pase privado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados