Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bourdais quiere volver a la Fórmula 1

Bourdais quiere volver a la Fórmula 1

Redacción   12 de Agosto 2009 23:54

10 comentarios

Bourdais quiere volver a la Fórmula 1

El piloto Sebastien Bourdais fue despedido por Toro Rosso tras el GP de Alemania y posteriormente sustituido por el español Jaime Alguersuari en el GP de Hungría, pero el francés aún alberga esperanzas de volver el año que viene a la Fórmula 1, aunque admite que no será fácil.

Su primera opción son los tres (o cuatro) nuevos equipos que habrá el año que viene en la parrilla, pero que Kubica y Heidfeld hayan quedado libres reduce sus opciones: "Teniendo en cuenta que no hay pruebas, yo podría ser una elección interesante para alguno de los nuevos equipos." Se rumorea que podría estar en la agenda de USF1, por sus buenas relaciones en Estados Unidos.

La otra posibilidad de Bourdais es regresar a la IndyCar con su antiguo equipo Newman/Haas/Lanigan Racing: "En cuanto a Estados Unidos, siempre he mantenido el contacto con mi equipo. El problema es que necesitan dinero para llevar otro coche y cinco millones de euros no son fáciles de encontrar de momento."

Sobre la otra competición en la que actualmente participa, dijo que supone que seguirá compitiendo en ella: "Tengo contrato con Peugeot hasta finales de año y parece que están contentos con mi trabajo en Le Mans."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados