Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg niega que vaya a cambiar de equipo

Nico Rosberg niega que vaya a cambiar de equipo

Redacción    9 de Agosto 2007 13:44

Comentarios

Nico Rosberg niega que vaya a cambiar de equipo

Nico Rosberg, actual piloto del equipo Williams, ha negado que su jefe, Sir Frank Williams esté pensando en utilizar como moneda de cambio para conseguir fondos, desmintiendo así los rumores que le situaban fuera de Williams, propiciados por el propio equipo Williams.

Williams situó a este joven piloto alemán de 22 años a la altura de Lewis Hamilton, de su mismo nivel, en una acción que sembró dudas como si estuvieran tratando de subir el valor de mercado de Rosberg para venderle a otro equipo, lo que Rosberg ha negado por completo: "No, realmente piensa lo que dice. Sé con seguridad que Frank queire tenerme en el equipo también el próximo año".

Sin embargo, dudó de si Williams se quedaría con él a cualquier precio. Si Williams vendiese su contrato, sería comparable a la venta de Kimi Räikkönen en 2001, cuando Sauber ganó millones de dólares con la oferta de McLaren. Por su parte Rosberg, dijo que de marcharse, sería su decisión no la del equipo, además que recordó que su objetivo final es entrar en uno de los principales equipos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados