Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eddie Jordan: "Han robado a los aficionados"

Eddie Jordan: "Han robado a los aficionados"

Iván Illán   12 de Agosto 2009 10:58

9 comentarios

Eddie Jordan: "Han robado a los aficionados"

Uno de los hombres del paddock más influyentes en la exitosa carrera de Michael Schumacher es Eddie Jordan, que se convirtió en el primer patrón del alemán en Fórmula Uno al apostar por él como sustituto de Bertrand Gachot en 1991.

Por lo que se extrae de sus declaraciones a la BBC, el irlandés ha sido una de las personas más afectadas por el 'no regreso' del piloto alemán. "Me sorprende que haya tardado tanto tiempo en tomar una decisión. Ferrari ha tenido a los mejores médicos al lado de Schumacher pero su cuello no está preparado para ese esfuerzo. Nos han robado".

"Yo quería ver cómo se enfrentaba a los jóvenes pilotos," comenta el ahora comentarista del canal británico, que no entiende por qué Schumacher arriesgó su fisico corriendo en moto. "¿En qué pensaba con las motos? Tenía la cabeza llena de piedras," reflexiona el fundador de la escudería Jordan.

"Mis informaciones son que Alonso irá a Ferrari el próximo año," explica Jordan sobre el controvertido futuro de la escudería italiana tras la lesión de Massa y el contratiempo de Schumacher. "¿Por qué no lo hacen público? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría hacer."

Jordan cree que la sustitución de Badoer no irá más allá de un par de carreras. "Massa, gracias a Dios, está recuperándose muy rápido. Que no se sorprenda nadie si lo vemos correr en Monza," concluyó el irlandés.

Por otro lado, el hermano menor de Michael, Ralf Schumacher ha sido menos vehemente que su antiguo jefe de equipo asegurando en el diario Bild que "las fracturas de vértebras no son algo que se pueda tomar a la ligera."

Finalmente, Alex Zanardi, ex piloto de Fórmula Uno, considera que la decisión del retorno de Schumacher fue tomada con "más con el corazón que con la cabeza". "Es un tipo con un talento inmenso pero su gloria ya pasó hace unos años. Un joven piloto de GP2 hubiera sido la opción más lógica", explica el bravo piloto italiano en la Gazzetta dello Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009