Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No se fabricará más merchandising de Schumacher hasta saber seguro si vuelve a la F1

No se fabricará más merchandising de Schumacher hasta saber seguro si vuelve a la F1

Redacción   10 de Agosto 2009 23:03

7 comentarios

No se fabricará más merchandising de Schumacher hasta saber seguro si vuelve a la F1

El regreso de Michael Schumacher a la categoría en la que ha ganado 7 títulos del Mundo sigue sin estar nada claro. La lesión de cuello que sufrió hace algunos meses al caerse de una moto en Cartagena podría ser un handicap demasiado grande para "El Kaiser" y podría impedir que volviese a la competición en Valencia, como sustituto del accidentado Felipe Massa.

La última prueba de que el regreso está en el aire son las palabras de Willi Weber, el representante de Schumacher, quien ha mandado parar toda la producción de recuerdos y merchandising preparados para celebrar la vuelta del heptacampeón: "Mientras el regreso no sea seguro al 100%, no fabricamos nada."

El mayor temor de Weber es que se repita lo del año 1997, cuando se gastó más de un millón de euros en merchandising para celebrar el primer título mundial de Michael en Ferrari, y al final el Campeonato lo acabó ganando Jacques Villeneuve.

Sabine Kehm, la portavoz de 'Schumi' sigue muy preocupada por el cuello del alemán: "Fue un accidente muy malo, pero no vamos a hablar de ello en público." Pero la situación se aclarará por fin esta semana, cuando Michael haya completado sus nuevos dos días de test con el F2007. De acuerdo con el resultado de estas pruebas, se tomará una decisión. Así lo aseguraba el Dr. Johannes Peil: "No tomaremos una decisión hasta que estén disponibles los resultados de todas las pruebas. La última palabra la tendrá Schumacher."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados