Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher volverá a rodar mañana en Mugello

Schumacher volverá a rodar mañana en Mugello

Redacción   10 de Agosto 2009 22:16

13 comentarios

Schumacher volverá a rodar mañana en Mugello

Como si de un culebrón con final a la vista se tratase, en F1aldia tenemos la posibilidad de contaros un nuevo capítulo de la aventura de Michael Schumacher y su regreso temporal al Mundial de Fórmula 1 (si es que finalmente le dejan).

Mientras hay gente que cuestiona que pueda volver con plenas garantías en torno a su estado de salud, girando su preocupación principal sobre su cuello, el alemán no ceja en su empeño y mañana se pondrá al volante de un F2007 en la pista de Mugello, propiedad de la Scuderia.

Serán dos días en total, mañana y el miércoles, en los que sin duda sabremos casi definitivamente cómo está Schumi ya no sólo del susodicho cuello, sino también de ritmo de carrera. Aunque con un coche de 2007, totalmente diferente a los que se usan este año por normativa, pocas conclusiones de ese tipo podremos sacar. Eso sí, para paliar en parte la diferencia, usará neumáticos slick.

En fin, veremos qué pasa en la Toscana, ya que si Schumi no da la talla (cosa de la que personalmente dudo) habrá que ver qué deciden en Maranello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados