Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montoya cree que Schumi no ganará a Räikkönen

Montoya cree que Schumi no ganará a Räikkönen

Iván Illán   10 de Agosto 2009 13:26

54 comentarios

Montoya cree que Schumi no ganará a Räikkönen

La cuenta atrás de cara al Gran Premio de Europa está llegando a su recta final y es por ello que comienzan los pronósticos sobre lo que puede pasar el próximo fin de semana en el Valencia Street Circuit.

Uno de las preguntas que más intereses despierta entre los aficionados es qué piloto de Ferrari será el más rápido. Para Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen tiene todas las papeletas para serlo batiendo a Michael Schumacher en su vuelta a las pistas.

"¿Será Schumacher más rápido que su compañero en Ferrari?" le preguntó el diario alemán Bild a Montoya, que compitió con ambos por el titulo en el 2003. "Me sorprendería bastante, aunque nunca se sabe; estoy seguro de que tendrán nuevas piezas para su regreso, para asegurarse de que queda bien."

El piloto colombiano, que compartió equipo en McLaren con el finlandés y estuvo en boca de todos en la pasada semana por el supuesto interés del equipo Williams en repescarle para la Fórmula Uno, disputará hoy la 22ª prueba de la Copa Sprint de Nascar en el circuito de Watkins Glen, que ayer fue aplazada por la lluvia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009