Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda: "La competición está en nuestro ADN"

Lauda: "La competición está en nuestro ADN"

Redacción   10 de Agosto 2009 12:40

15 comentarios

Lauda: "La competición está en nuestro ADN"

A pesar de que Michael Schumacher declaró hace unos días que veía su vuelta a la competición como un favor a la Scuderia Ferrari, negando que se tratara de una forma de volver a sentir la adrenalina de las carreras, Niki Lauda se ha mostrado seguro de que Schumacher echaba de menos competir en Fórmula Uno.

"Nunca ha sido capaz de desintoxicarse del gusano de la competición, como pudimos ver en sus actividades motociclistas", asegura Lauda, que tiene claro que la retirada de Schumacher en 2006 fue prematura.

"En mi opinión, se retiró al final de la temporada de 2006 porque no podía ver un desafío real; y probablemente se arrepintió," señala el campeón austriaco.

"Ahora tiene la oportunidad única de sustituir al lesionado Massa, ayudar a su antiguo equipo y demostrarse a sí mismo si sigue siendo competitivo", explica Lauda. "El hambre de competición nunca muere. Está en nuestro ADN".

Recordemos que Lauda ya bendijo la vuelta del piloto de Kerpen a la Fórmula Uno y declaró que el alemán está capacitado para volver a hacerlo bien. Además de señalar que será interesante ver el duelo entre Schumacher y Räikkönen, Lauda nos dejó una de sus grandes perlas: "Bernie Ecclestone le debería pagar la mitad de su salario".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados