Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil: "El VSC no es uno de mis favoritos"

Sutil: "El VSC no es uno de mis favoritos"

Redacción    9 de Agosto 2009 23:28

11 comentarios

Sutil: "El VSC no es uno de mis favoritos"

Adrian Sutil, piloto del equipo Force India, está demostrando esta temporada que es un gran piloto, ya que a poco que le den un coche mínimamente competitivo, consigue ir muy rápido. Este año podría incluso haber conseguido los primeros puntos de la historia para equipo hindú, pero la mala fortuna ha querido que, de nuevo Kimi Raikkonen, le arrebatada esa posibilidad.

El alemán no tuvo su mejor carrera el año pasado en el GP de Europa, pero, aunque confiesa que no es su circuito favorito, espera que en la segunda visita de la Fórmula 1 al Valencia Street Circuit, él pueda hacer un gran fin de semana. Ayudado además por las mejoras que serán introducidas en el VJM-02.

"El año pasado, el ritmo de carrera no fue tan malo, pero en la clasificación tuve problemas con los neumáticos. En la carrera se me fue coche en la curva uno, cerca de dos tercios de la carrera, por lo que no fue el mejor fin de semana. Esta vez, para nosotros debería ser muy bueno porque pondremos nuestro nuevo paquete de actualización en el coche, que debe ayudarnos mucho en el rendimiento."

"Es justo decir que no es uno de mis favoritos. El año pasado yo realmente esperaba con interés el fin de semana, porque me gustan los circuitos urbanos, ya que tengo muy buenos recuerdos de Mónaco y Macao. Estos son realmente circuitos urbanos, pero Valencia fue decepcionante, ya que era tan llano y ancho, y no hay curvas reales. No es muy difícil, es muy fácil de conducir, sólo todo recto y un poco de frenada. No es difícil, pero físicamente se puede complicar ya que hace mucha calor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009