Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Irvine: "A Hamilton el éxito está empezando a subírsele a la cabeza"

Irvine: "A Hamilton el éxito está empezando a subírsele a la cabeza"

Pedro Garcés    9 de Agosto 2007 11:12

8 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/500/512/001_small.jpg[/imgll]Eddie Irvine, antiguo piloto de Fórmula 1, ha decidido que era el momento de dar su opinión acerca de la situación en McLaren. Y dice de todo menos cosas bonitas a Hamilton y Alonso. El único que sale bien parado es Ron Dennis.

Sus palabras hablan por sí solas, y va repartiendo estopa en cada una de sus frases.

“Cuando creía que no podría haber más giros y polémicas en este campeonato de Fórmula 1, todo se desmadra en Hungría. El poco respeto que Lewis Hamilton mostró a Ron Dennis es increíble. Todo empezó cuando le dijeron a Lewis que se apartase para dejar pasar a Alonso en la clasificación, y no quiso hacer caso a las órdenes de equipo”.

“El éxito está empezando a subírsele a la cabeza y la manera en que Alonso y él están actuando es peor que una niñería (Y lo que pasó en Hungría está más allá de la razón). No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y Lewis está perdiendo mi respeto. Y Alonso, un dos veces campeón del mundo debería de tener más cerebro. Bloquear a Lewis como hizo en la clasificación es una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida y me recordó a Michael Schumacher con Jacques Villeneuve en Jerez en 1997. No digo que no se puedan hacer trampas, pero si las tienes que hacer, seguro que hay formas más sutiles”.

“Si hubiese que hacer una secuela de la película Million Dollar Baby, Lewis y Fernando serían las estrellas. La llamaría Multi-Million Dollar Babies. A Ron Dennis le respeto por encima de los demás en la Fórmula 1 y tiene todo el derecho a estar furioso. Tiene que sentar a Lewis y Fernando en una habitación y acabar con tanta tontería. Personalmente, no les dejaría conducir durante 2 carreras para darles una lección”.

“En cuanto a los rumores de que Ferrari va a llevarse a Lewis fuera de McLaren, no creo que sean verdad. Tiene un contrato de 5 años y el mejor coche de la Fórmula 1. Aunque Lewis ha demostrado que no tiene el respeto y la lealtad que debería con Ron Dennis, en mi opinión no creo que se vaya”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados