Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Necesitamos derrotar a los Red Bull"

Button: "Necesitamos derrotar a los Red Bull"

Redacción    5 de Agosto 2009 23:38

24 comentarios

Button: "Necesitamos derrotar a los Red Bull"

Jenson Button ganó 6 de las 7 primeras carreras de esta temporada, en aquel momento todo el mundo pensaba que nadie podría interponerse en su camino hacia el título Mundial, pero de repente llegaron el frío y las evoluciones del RB5, y con ello los malos resultados para Brawn GP. Pero Button no tira la toalla y espera recuperarse en Valencia.

El inglés, que aún es líder del Mundial de Pilotos con 18,5 puntos de ventaja sobre Mark Webber, dice que sus problemas se resolverán pronto y que nada tienen que ver con el dinero: "Tenemos dinero y recursos para hacer grandes cosas, pero todo el mundo está yendo tan rápido que tenemos que seguir adelante. Hemos pasados por momentos más difíciles y con seguridad vamos a resolver estos problemas."

Las temperaturas en el GP de Europa se espera que sean mucho mayores a las de las tres últimas carreras y allí Button espera volver a ganar (algo que no hace desde el 7 de junio): "Tenemos que conservar la calma y asegurarnos de volver a estar arriba, como va a suceder en Valencia. Necesitamos derrotar a los Red Bull. No podemos sentarnos e ir recogiendo algunos puntos, eso no es suficiente porque los Red Bulls parece que funcionan tanto con calor como con frío."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009