Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montoya no volverá a la Fórmula Uno

Montoya no volverá a la Fórmula Uno

Iván Illán    5 de Agosto 2009 12:37

27 comentarios

Montoya no volverá a la Fórmula Uno

Una llamada de felicitación que Frank Williams realizó a Juan Pablo Montoya después de que el piloto colombiano finalizó segundo este domingo en la complicada cita de Pocono de la Nascar desató los rumores de que Williams podría estar intentando la vuelta del colombiano a la Fórmula Uno.

Nada más lejos de la realidad ya que según confirmó el colombiano, que ocupa el octavo puesto de la clasificación en la NASCAR, no tiene intención de volver. "Frank Williams llamó esta mañana para saludarme. Fue muy especial volver a hablar con él. Frank es una gran persona. Pero no, no voy a la Fórmula Uno".

Montoya, que tras dejar la Fórmula Uno lleva tres años compitiendo en Estados Unidos, fue piloto de Williams desde su debut en 2001 hasta 2004, de donde Juan Pablo se marchó de forma turbia para fichar por McLaren.

El colombiano también tuvo palabras de ánimo para Felipe Massa, aunque dio un toque de atención a la organización del Gran Premio de Hungría. "Los doctores se tomaron un buen tiempo para asistir a Massa," aseveró Montoya. "Confío en que Felipe se recupere bien,".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados